Convocatoria Federico Fellini

 

Inicio

 

Fellini 101

«Aprende las reglas como un profesional, 

para que puedas romperlas como un artista».

 – Pablo Picasso

 

 

 

El arte es un instrumento para que el ser humano se pueda reflejar o cuestionar, es la herramienta principal para conectarse con su propia creatividad.

 

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá MAC, el Centro de Cultura, Arte y Tradiciones UNIMINUTO, Istituto Italiano di Cultura y Colectivo Errante quieren proponer a los artistas del país, conectarse con el mundo onírico del maestro Federico Fellini y a partir de este crear en este tiempo de aislamiento social cualquier tipo de expresión artística, las cuales son válida para participar en la convocatoria.

 

Desde el 25 hasta el 31 de octubre se recibirán los materiales en forma virtual en el correo de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  En la primera semana de noviembre se presentará una exhibición virtual de los materiales seleccionados gracias a la curaduría del MAC.

 

La exposición quedará en la página y redes sociales del MAC y del Instituto Italiano hasta el 20 de enero del 2021, día en que se cumple 101 años del maestro del Maestro Fellini.

 

Cada artista que participará en el evento recibirá un certificado de exhibición y el ganador de la convocatoria tendrá una beca de un semestre en el Instituto Italiano de Cultura de Bogotá.

 

Requisitos para participar

 

Se pueden realizar las obras en los siguientes formatos:

- Formato de recepción de Propuestas

- Video MP4 (máximo 3 minutos)

- Foto de las obras esto para pintura, escultura y fotografía de 1080

- Audio en MP3 (máximo 3 minutos)

 

fin

 

 

 

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?