Convocatoria Premio de Curaduría Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá

 

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá en alianza con el IDARTES convoca a curadores nacionales o  extranjeros residentes en Colombia, interesados en indagar y analizar los procesos que contribuyeron a la consolidación de la contemporaneidad en Colombia a partir del evento “Salón de nuevas expresiones plásticas” realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá de 1980 a 1992.  Con el fin de construir un proyecto curatorial que será presentado en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (MAC) en el 2014* dentro de las actividades preparatoria a su 50 aniversario.

Se otorgará la suma de diez millones de pesos m/cte ($10.000.000. m/cte) al ganador de proyectos curatorial para su investigación.

Este programa está dirigido a curadores con experiencia profesional mínima de tres años en la organización y difusión de proyectos curatoriales en el campo de las artes visuales, en la construcción de relaciones entre artistas y sus prácticas, su  desarrollo y circulación. El curador debe presentar un proyecto de investigación curatorial.

Conozca los términos de la convocatoria AQUI

Descargue el formulario de inscripción AQUÍ

 

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?