Convocatoria - [sunday matinees]

 

Con el objetivo de brindar un espacio interdisciplinario para la divulgación de diversas propuestas el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abre convocatoria para artistas, poetas, cineastas, bailarines contemporáneos, entre otras expresiones culturales, que deseen participar en [sunday matinees], una actividad que se realiza en el marco del programa “siga esta es su casa” los últimos domingos de cada mes, consolidada como una plataforma multidisciplinar de transmisión a través de medios fluyentes.

Perfil: se reciben propuestas de todo tipo pero creemos que, dado el carácter de semillero de [sunday matinees], la participación resultará especialmente interesante a estudiantes o recién egresados, artistas en búsqueda de un espacio para divulgar su trabajo, contribuyendo al desarrollo de este evento independiente. Se reciben propuestas de acciones y performance tanto presenciales como remotas (via skype, google Hangouts, etc).

Los seleccionados serán informados por correo electrónico y programados en la jornada [sunday matinees]. Todos los trabajos realizados para [sunday matinees] quedarán registrados y compartidos en las redes sociales del MAC y blog del programa.

Anexa la siguiente información 

  1. Nombre del proponente y título de la propuesta
  2. Abstract de la propuesta artística
  3. Listado de participantes
  4. Duración
  5. Materiales y especificaciones técnicas
  6. Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico  

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?