El MAC abre convocatoria [sunday matinees] 2014

 

Con el objetivo de brindar un espacio interdisciplinario para la divulgación de diversas propuestas el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abre convocatoria para artistas, poetas, cineastas, bailarines contemporáneos, entre otras expresiones culturales, que deseen participar en [sunday matinees], una actividad que se realiza en el marco del programa “siga esta es su casa” los últimos domingos de cada mes, consolidada como una plataforma multidisciplinar de transmisión a través de medios fluyentes.

Términos de la convocatoria

Perfil: se reciben propuestas de todo tipo pero creemos que, dado el carácter de semillero de [sunday matinees], la participación resultará especialmente interesante a estudiantes o recién egresados, artistas en búsqueda de un espacio para divulgar su trabajo, contribuyendo al desarrollo de este evento independiente. Se reciben propuestas de acciones y performance tanto presenciales como remotas (via skype, google Hangouts, etc).

Las propuestas serán recibidas entre las siguientes fechas límite:

Marzo 1 al 14

Abril   1 al 11

Mayo 1 al 16                            

Junio 1 al 13

Enviar la propuesta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

1. Nombre del proponente y titulo de la propuesta

2. Abstract de  la  propuesta artística

3. Listado de participantes

4. Duración

5. Especificar si quiere realizarla en el interior o exterior del MAC

6. Materiales que va a utilizar

7. Requerimientos técnicos

8. Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

Los seleccionados serán informados por correo electrónico y programados en la jornada [sunday matinees]. Todos los trabajos realizados para [sunday matinees] quedarán registrados y compartidos en las redes sociales del MAC y blog del programa.

 

Nuestros Aliados