Jugando al arte

mac-taller-jugando al arte

Jugar con los sentidos, las emociones y la creatividad para crear nuevas imágenes, son los objetivos del artista Cesar León, quien, en el marco de su exposición Tomando Medidas, estará dirigiendo el taller de dibujo Jugando al Arte, al cual invitamos a participar a todos los niños y jóvenes entre 5 y 15 años.

Para nosotros como Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, es muy importante diseñar este tipo de espacios y contar con su valiosa presencia, ya que es en éstos en donde podemos generar experiencias y situaciones que permitan su participación activa en el Museo desde las dinámicas que acompañan las exposiciones temporales.

Estos espacios, además de permitir el contacto directo entre los artistas y los visitantes, públicos y comunidades, son también una maravillosa excusa para compartir experiencias y vivir los museos como escenarios culturales vivos que también son una opción en la basta oferta cultural. En esta ocasión, los niños y jóvenes son los públicos destinatarios de nuestra oferta cultural, queremos invitarlos a redescubrir los museos, a que los vivan como público activo y los puedan ver como lugares de participación, juego y disfrute que generan experiencias inolvidables.

Cupos limitados con previa inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?