Taller Playground

 playground flyer

El taller creativo Playground invita a los públicos a tener un encuentro directo con los artistas Raúl Marroquín y Klaus Fruchtnis. El objetivo de esta interacción es invitar  a los participantes a que realicen un  planteamiento crítico del Barrio Minuto de Dios en el que se encuentra ubicado el Museo, utilizando las temáticas que abordan los artistas en su muestra colectiva, que se inaugura el próximo jueves 30 de 2016 en las instalaciones del MAC.

 

Se trabajará en torno a los temas de tiempo y movilidad en el espacio urbano ya que al presente estos forman parte integral de la vida cotidiana, por ello se propone a los asistentes desviarlo e interpretarlo, con la posibilidad de crear una red que englobe un nueva interpretación de dicho espacio, a través de medios de comunicación  como elementos de trabajo y de inspiración.

 

 

Para inscribirte en el taller debes enviar nombre completo y número de cédula al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cupos limitados. 

 

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?