Encontrando el Dorado

 

 

La selección de obras presentadas en esta exhibición fue realizada entre artistas y curadores, siendo la curaduría el producto de un proceso colectivo; la unión de esfuerzos desde múltiples frentes y el apoyo entre los mismos permiten convertir ideas en proyectos de transformación social, por eso encontramos necesario gestar desde lo colectivo formas de resistencia a la perdida de cultura, identidad, expresión y humanidad.

Escogimos una línea temática que los artistas desarrollaron desde sus perspectivas e investigaciones personales en torno a encontrar El Dorado, un tesoro, símbolo de identidad personal, identidad colectiva y autenticidad; El Dorado, encuentro, petición y deseo de transformar; El Dorado, lo más humano que somos, lo que poseemos, lo esencial que brilla en cada uno y en todos.

Con esta exhibición deseamos encontrar ese Dorado diverso en cada uno, pero similar en todos, deseamos también al espectador y a quienes hayan perdido su tesoro que lo encuentren, que resistan, resplandezcan como piedras vivas de oro, brillantes e inmanchables. Que el corazón y la mente quieran volver a vivir.

La exposición inugura el 8 de junio del 2017 desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm y estará disponible hasta el día 22 de julio del 2017 en el horario habitual.

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?