Exposición Internacional encuentros y visiones 2014

 

62 artistas de 13 países se reúnen en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá con la Exposición Internacional encuentros y visiones 2014, de la organización mundial de artistas integrados OMAI.

Esta organización que trabaja por la divulgación del arte a nivel internacional llega al MAC para unirse a la celebración de los 15 años de la Fundación Alianza Educativa.

Los artistas que hacen parte de esta muestra, enfocada principalmente en la pintura, matizada con algunas fotografías y grabados, dan cuenta del enorme potencial creativo del ser humano, no solamente para representar lo que ve a su alrededor sino fundamentalmente para evocar las percepciones de su universo personal al contacto con la realidad.

Técnicas como el acrílico, el óleo, el lápiz de color, las tintas, las acuarelas, el grabado y la fotografía, son las herramientas que emplean los artistas seleccionador por MAI Colombia.

En cuanto a las temáticas encontramos una gran diversidad: los paisajes, la figura humana, la abstracción, la ciudad, el retrato y la naturaleza.    

La muestra estará abierta al público del 15 al 31 de agosto de 2014. 

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?