PERSPECTIVAS (DESDE LA ACADEMIA)

Perspectivas -MAC

 

El Centro Colombo Americano y el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, en el marco de su convenio de cooperación, se unen para dar una muestra significativa de las propuestas gráficas y audiovisuales producidas por estudiantes de UNIMINUTO -sede Soacha- en el marco de sus procesos académicos.

Trasladar los procesos desarrollados en la academia a los espacios culturales nos permite comprender qué está motivando a los estudiantes y porqué. Es una lectura general que evidencia intereses y corrientes conceptuales en los jóvenes del Municipio.

La ilustración digital, el dibujo, la fotografía y el video son herramientas de las que hacen uso los estudiantes para expresar sus intereses e inquietudes: el paisaje natural y el patrimonio histórico material de Soacha, así como la creación de personajes e historias.

Los invitamos a conocer los procesos creativos que se están generando en la academia y a disfrutar de la Sala de Exposiciones del Centro Colombo Americano, sede Soacha, la cual está dedicada a la difusión y al fortalecimiento de la escena cultural del Municipio.

La muestra estará abierta al público hasta el 5 abril en la sala de exposiciones del Centro Colombo Americano - Sede Soacha, Centro Comercial Prado Verde Piso 2. Entrada Libre 

Maricela Vélez

Directora Cultural

Centro Colombo Americano de Bogotá

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?