Salón de Arte Soacha - Itinerante

Salon de Arte Soacha - Itinerante-4 

 

El Salón de Arte Soacha es un proyecto creado por el Centro el Centro Colombo Americano, en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, con el objetivo de fortalecer la escena del arte, dentro y fuera del Municipio, mediante la divulgación y promoción del trabajo de los artitas.

Este proyecto itinera a nuestra sede Colombo Norte para dar muestra del talento y de la escena del arte de Soacha e invitarnos a repensar el Municipio desde las interpretaciones que hacen de este los artistas, al tiempo que encontramos diferencias, similitudes e intersecciones con Bogotá.

Germán F. Bermúdez Castellano; Julián Y. Ruiz Rojas; Jairo D. Pachón Matute; Jorge A. Rodríguez Sierra, Juan D. Montoya Herrera; Michelle Rodríguez Díaz; Andrés León Tocua; Apócrifo (Josep Moreno); Diego F. Cuellar Muñoz; Julián C. Pirabán Acero; Mario Moreno Rojas; Miguel A. Vallejo Rodríguez, Omar D. Bernal Gacharná, Hugo Acosta Ovalle, Black Surco (Jhon Mahecha Nieto) y Andrea Rodríguez Orjuela fueron los artistas seleccionas en el Salón de Arte Soacha 2016. Sus obras indagan sobre la historia del Municipio, las identidades de sus comunidades, la apropiación cultural, el paisaje natural, el cuerpo y situaciones políticas y sociales contemporáneas.

Los invitamos a conocer algunos de los artistas más representativos de Soacha y a reflexionar sobre lo que los motivó a crear sus obras y lo que estas generan en ustedes como espectadores.

La muestra estará abierta al público hasta el 3 de abril de 2017 en la sede norte del Centro Colombo Americano (Calle 100 No. 15-36)

 

Maricela Vélez

Directora Cultural

Centro Colombo Americano de Bogotá

 

Nuestros Aliados

Suscribirse

Suscribete con facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?